Lunes, 11 Diciembre 2017

N Noticias

Ayuntamientos y uso de Herbicidas Ecológicos

La FMRM anima a los ayuntamientos al uso de herbicidas ecológicos y no tóxicos

La Federación colabora en la celebración de la ‘I Jornadas de Alternativas Herbicidas en Espacios Públicos’ que se celebra el próximo 26 de octubre

La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) está trabajando para ofrecer a los ayuntamientos, responsables políticos y técnicos municipales alternativas más sostenibles y menos contaminantes a los herbicidas químicos. Así, anima a las administraciones públicas a hacer uso de propuestas ecológicas y no tóxicas en los entornos urbanos y espacios públicos.

2017 10 09

Para mostrar su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible, la FMRM colaborará en la organización de la ‘I Jornada de Alternativas a los Herbicidas en Espacios Públicos’ que se celebra el próximo 26 de octubre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.

“Entendemos que en un contexto en el que buscamos el desarrollo más sostenible de nuestros municipios es importante que planteemos una opción más respetuosa con el medioambiente y con nuestros vecinos, de ahí que apostemos por alternativas ecológicas y no tóxicas en los espacios públicos. Es un modelo que tenemos que ir cambiando poco a poco, teniendo a la sostenibilidad y a la ecología, y cuando antes comencemos este proceso será mejor para nuestros municipios”, tal y como destacó el presidente, Joaquín Hernández, en la reunión mantenida con responsables de las jornadas.  

Agenda

11
Dic
Sede FMRM
Fecha 11 Diciembre 2017, 11:00
Jornada Vivir sin Red: El Paisaje Social de la Exclusión Social y la Pobreza en la Región de Murcia

12
Dic
Sede FMRM
Fecha 12 Diciembre 2017, 12:00
Reunión FMRM - Plataforma Pro-Soterramiento

13
Dic
Sede Ecoembes
Fecha 13 Diciembre 2017, 09:00
Manuel Pato, Secretario General de la FMRM asiste a la Reunión del Consejo D.G. ECOEMBES

Dirección:

Plaza Mayor s/n

CP y Población:

30.005 - Murcia

Teléfono:

968 214840/47

Fax:

968 215924

Mail:

webmaster@fmrm.es