Domingo, 17 Octubre 2021

N Noticias

FMRM y Comunidad fijan líneas de trabajo

FMRM y Comunidad fijan líneas de trabajo para garantizar los mismos servicios a todos los ciudadanos

El Presidente de la Federación de Muncipios, Joaquín Hernández, se reunió el pasado 29 de mayo con el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, para definir y planificar líneas de trabajo concretas en lo que resta de legislatura.

El consejero destacó “la colaboración continua del Gobierno regional con la Federación de Municipios de la Región”. Carrillo indicó que “este Gobierno tiene un carácter marcadamente municipalista”, y recordó, entre otras medidas, “el aumento de las inversiones, que redunda en más proyectos para los municipios; el refuerzo del Plan de Obras y Servicios, con un incremento del 20 por ciento respecto al año anterior; así como más inversiones para seguridad ciudadana y la puesta en marcha de la administración electrónica en municipios de menos de 20.000 habitantes”.

El consejero explicó que “la reunión de hoy es una primera toma de contacto para ofrecer y recibir propuestas para continuar avanzando por este camino de la colaboración, conocer cuáles son los temas que priorizan los ayuntamientos y en los que ya está trabajando el Gobierno en colaboración con estos”. 

thumb ReunionConsejero.jpg

Agenda

17
Oct
Fecha 17 Octubre 2021, 13:00
Fecha provisional: Entrega de premios FMRM y Ecoembes municipios más recicladores de la región

Dirección:

Plaza Mayor s/n

CP y Población:

30005 - Murcia

Teléfono:

968 214840/47

Mail:

webmaster@fmrm.es