Jueves, 17 Octubre 2019

N Noticias

La FMRM impulsa la Oficina para el Desarrollo Sostenible

>La Federación de Municipios de la Región de Murcia comienza el nuevo curso impulsando su Oficina para el Desarrollo Sostenible

La creciente preocupación de la población con respecto al Cambio Climático y la mitigación de sus efectos negativos está provocando que la ciudadanía demande la adopción de medidas urgentes y efectivas por parte de las entidades públicas.

Con el objetivo de facilitar la planificación de estas estrategias, la Federación de Municipios de la Región de Murcia pone a disposición de los gestores y actores municipales su Oficina para el Desarrollo Sostenible (http://desarrollosostenible.fmrm.es).

 20190927

Se trata de una plataforma digital en la que se ofrecen contenidos de interés y herramientas útiles para los Ayuntamientos de la Región sobre temáticas como energía, movilidad, naturaleza o formación en relación al Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

Para complementar estos contenidos, que se irán actualizando periódicamente, la plataforma incluye una sección de contacto a través de la cual los Ayuntamientos pueden trasladar sus dudas sobre estas temáticas para recibir un tratamiento específico y personalizado a su situación concreta.

Agenda

25
Oct
Cámara de Comercio de la Región de Murcia
Fecha 25 Octubre 2019, 09:00
II Foro de Control Interno. Implantación del Control Financiero

Dirección:

Plaza Mayor s/n

CP y Población:

30005 - Murcia

Teléfono:

968 214840/47

Mail:

webmaster@fmrm.es